marcas
-
ClearX se basa en la tecnología de ortodoncia 4D, una novedad para todo el sector y por tanto una tecnología patentada exclusiva.
Preciso, rápido, ecológico e inteligente, son las ventajas que ofrece el 4D. -
DentaSonic es una empresa suiza con sede en Ticino y presente en el mercado internacional en más de 30 países. Los instrumentos DentaSonic se desarrollan y producen en estrecha colaboración con clínicas, universidades e institutos de investigación de renombre.
-
Lingual Systems es una empresa líder mundial en el campo de la tecnología lingual y su fundador, el Dr. Dirk Wiechmann, es uno de los principales expertos en aparatos linguales.
Además de por su estética, los brackets de ortodoncia lingual WIN convencen por su fiabilidad especialmente alta. -
En 1921, tres jóvenes licenciados en química aplicada fundaron en Tokio la empresa “General Chemical Research Laboratory”, que más tarde se convertiría en GC. Su objetivo era crear una industria nacional japonesa de materiales dentales. En 1922, GC anunció su primer producto, “Standard Cement”.
-
El futuro de la ortodoncia está en constante crecimiento y estamos decididos a desempeñar un papel importante en él. K Line ofrece sus servicios a través de dos modelos de negocio distintos.
-
Los nuevos dispositivos U Concept®, desarrollados por Savaria-DentKft., siguen esta evolución y son el resultado de 25 años de experiencia en educación miofuncional y entrenamiento de conciencia.
-
YDM ha sido una empresa líder en instrumentos dentales manuales durante más de 60 años cuyo lema es “El mejor socio para la práctica dental”.