DWLingual
Lingual Systems es una empresa líder mundial en el campo de la tecnología lingual y su fundador, el Dr. Dirk Wiechmann, es uno de los principales expertos en aparatos linguales.
Además de por su estética, los brackets de ortodoncia lingual WIN convencen por su fiabilidad especialmente alta.
Unos robots dobladores de alambre especialmente controlados por ordenador producen arcos con formas individuales y con precisión milimétrica para cada paciente. Gracias al proceso de alta tecnología, incluso los casos de ortodoncia más complejos pueden corregirse de forma sencilla y predecible.
Además, los aparatos linguales son extremadamente cómodos de llevar gracias a su diseño extremadamente plano. Trabajan continuamente día y noche, por lo que el objetivo terapéutico óptimo deseado a menudo se puede alcanzar más rápido de lo que se cree.
Para niños y jóvenes, los aparatos linguales también significan una profilaxis activa de la caries y una reducción del riesgo de daño dental permanente debido a la descalcificación. En pocas palabras: los aparatos linguales son ideales para todas las edades y, por lo tanto, perfectos para toda la familia.